0

Juan Diego Gonzalez Vigil: Estoy compenetrado con el objetivo de Alianza Lima [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima quiere reforzar su línea ofensiva y por eso que a la contratación de Muro Guevgeozián, se le ha sumado Juan Diego Gonzales-Vigil. El paraguayo Christian Andersen también fue presentado al igual que Junior Ponce, quién retornó del fútbol brasilero.

Juan Diego Gonzales-Vigil comentó que ya conoce a sus compañeros. "Ya estoy aquí de nuevo, tengo tiempo entrenando con el club, así que ya estoy metido en el objetivo, ya conozco a los compañeros”

El popular ‘Lobo’ agregó que desde que entrena con el club “he estado apoyando de afuera y ya estoy compenetrado con el equipo" y también expresó su alegría por ser parte del club. "Es una alegría inmensa para mí y apoyar al equipo donde me toque".

El volante Junior Ponce también comentó que está contento de volver a Alianza. "Muy feliz de haber regresado a Alianza Lima que es como mi segunda casa y le prometo al hincha que voy a dar todo de mí en los partidos".

Junior Ponce, quién estuvo jugando en el Esporte Clube Pelotas, reconoció que el campeonato está muy peleado. "El torneo está muy apretado arriba y nos quedan tres partidos y vamos a tratar de sumar de a tres”.

EL DATO

Alianza Lima presentó a sus refuerzos en el estadio de Matute ante la presencia de algunos hinchas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY