0

Descentralizado: Inti Gas venció 1-0 a Sport Huancayo, en partido que terminó en bronca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego del traspié en la Copa Sudamericana , Inti Gas salió al campo con la consigna de regarle un triunfo  a sus seguidores. Y aunque la tarea no fue nada fácil, el cuadro ayacuchano venció a Sport Huancayo por la mínima diferencia.

Lo cierto, es que el equipo gasífero, en su condición de local, salió con todo a buscar el triunfo; pero se encontró con un cuadro huancaíno que no les dio los espacios suficientes para que pudieran abrir el marcador ni quedarse con los tres puntos.

Fue hasta el segundo tiempo cuando los locales lograron abrir el marcador a los 56’ por intermedio de Damián Luna, quien armó la fiesta en el Estadio Ciudad de Cumaná.

De ahí en adelante la historia sería otra, pues tras la expulsión de Anier Figueroa se armaría una tremenda bronca entre los jugadores de ambos clubes. Sin embargo, el juez del encuentro logró que el cotejo siga su curso, aunque la visita había perdido la brújula, por lo que encontró en los pelotazos su único recurso para conseguir el empate.

Cinco minutos más tarde, fue expulsado José Mendoza, hecho que desató la ira del cuadro visitante contra el árbitro del encuentro. Llegaron los reclamos, las discusiones con los jugadores del inti Gas y nuevamente se desató la bronca entre ambas escuadras, por lo que  la máxima autoridad del partido no tuvo más opción que finalizar el duelo.

EL DATO

Con este resultado, Inti Gas sumó 39 unidades en el Descentralizado. Mientras que Sport Huancayo permanece también con 39 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY