0

¡Crema toda la vida!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Crece la ilusión. Todos miran y admiran a Raúl Ruidíaz, el goleador de la “U” que con sus 8 goles se ha convertido en el artífice del buen momento crema.

La “Pulga” estuvo ayer con LÍBERO y se dio ayer un baño de popularidad, los hinchas le gritaron ídolo y él le prometió al “Indio” Comizzo que se quedará hasta el otro año para la Libertadores y luego cumplirá su sueño de ir a Europa. Un crack.

“Volver a la ‘U’ fue una sabia decisión, pues ahora tengo continuidad y hacer goles me pone feliz. Quiero salir campeón a fin de año y luego emigrar a Europa, ya que ese es mi sueño. Aunque también quiero jugar la Copa el otro año con la ‘U’”, señaló.

Los “direcs” cremas están próximos a comprarle al Coritiba de Brasil, dueño de su carta,  el pase de Raúl. Por eso, la “Pulga” tuvo una conversación a solas con Comizzo y le prometió quedarse hasta después de la Copa, donde recién se irá.

Por último, el artillero merengue le tiró flores a su DT. “El éxito pasa porque el ‘profe’ Comizzo, uno de los mejores técnicos que he tenido, apuesta por los jóvenes. ¿Ídolo? Amo a la ‘U’ y que me digan eso me pone muy feliz. Celebraremos en diciembre porque no le tememos a nadie”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY