0

Juan "Chiquito" Flores está “tranquilo”, tras su blooper cometido ante Sporting Cristal [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No fue apropósito. Juan Flores, que ayer protagonizó uno de los más polémicos bloopers que se han visto en el fútbol peruano, y que fue muy comentado por la prensa extrajera y en las redes sociales, señaló que no lo hizo por “ayudar” a Sporting Cristal y dijo “estar tranquilo”, tras su equivocación.

A veces uno no lo hace por querer ayudar al rival”, expresó ‘Chiquito’. Y agregó: “Yo estoy tranquilo, aparte nadie me lo va a quitar. Ya estoy viejo para esto y yo creo que nadie me va a enseñar a tratar de hacer otro amague”.

Así mismo, al salir del campo de juego, el ex arquero de la ‘U’ señaló, ante los cánticos en su contra que escuchó proveniente de las tribunas del estadio, que “que le puedo decir a la barra de Cristal, un montón de piojosos que a mí no me interesa, la verdad”.

VISTO POR OTRAS PERSONASSin embargo, para Irven Ávila, autor del primer tanto con el que el conjunto ‘cervecero’ venció 2-0 al Unión Comercio, no “es novedad” que el arquero de ‘los comerciantes’ haga este tipo de jugadas tan controvertidas. “Simplemente veo repeticiones de los partidos y creo que para nadie es novedad que ‘Chiquito’ Flores te haga un amague”, indicó el ‘Cholito’.

De otro lado, el técnico del equipo de Flores, Edgar Ospina, lanzó una indirecta por la equivocación del meta, tras el encuentro. “El malo de la película siempre aprovecha la ingenuidad de los boludos como nosotros”, refirió.

Como se recuerda, hace casi cinco meses, Juan Flores también protagonizó un gol polémico, pues estando echado en el césped del estadio Mansiche de Trujillo, aquejándose de un dolor, no pudo prever que Piero Alva tomaría el balón que el arquero dejó suelto y marcara en favor de su equipo. Luego se quejó por la no aplicación del Fair Play por parte del ex Universitario de Deportes. ¡Plop!

EL DATOEn 2011, Juan Flores protagonizó una polémica pelea con ‘Pancho’ Pizarro, preparador de arqueros de Alianza Lima, con quien llegó a los golpes tras un partido entre el León de Huánuco y el conjunto ‘blanquiazul’. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY