0

Sudan esta ‘mica’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela

En un sitio estratégico de Miraflores, lejos del bullicio y la vorágine vehicular, LÍBERO halló el refugio perfecto para conversar a solas con tres pesos pesados del elenco blanquiazul para conocer su sentir sobre este grato momento en el torneo que avivó la ilusión del hincha por el título del campeonato.

Emiliano Ciucci, quien será titular en la medular este domingo ante León, opinó que el equipo ya había mostrado actitud y garra en Espinar, y que con la suma de los refuerzos el colectivo encontró una mejor performance que lo condujo al triunfo ante el Aurich en casa. “Pienso que vamos por el camino correcto, la consigna como equipo es mantener el rendimiento y mejorarlo, claro, tenemos errores, pero si lo vas corrigiendo mientras ganas, es mejor”, señaló el “Siberiano” argentino.

A su turno, Walter “Colo” Ibáñez, uno de los líderes del plantel, destacó que este presente no hubiera sido posible sin la fortaleza y unión de un grupo hecho a prueba de balas. “Si hoy estamos en la lucha es por la fuerza del grupo y por la unión que se respira en cada ensayo, esa es la principal causa de por qué nos levantamos ante la adversidad”, sostuvo el uruguayo.

El día de su presentación, el “9” Mauro Guevgeozián dijo que “esta será su mejor temporada” y por lo entregado en las dos últimas fechas, va camino a serlo.

“Yo siempre trato de dejar el máximo para que el equipo logre la victoria”, apuntó el “Armenio”. Alianza pinta bonito.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY