0

Juan Flores: Universitario de Deportes será un rival muy difícil [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portero de Unión Comercio Juan Flores reconoció que el mala momento que atraviesan puede jugar en contra para enfrentar a los cremas que tienen muchos jóvenes con mucha habilidad.

“Contra la “U” será  un partido difícil, son chicos que solo tienen la mente puesta en llegar a la final y eso es bueno, pero se van a enfrentar a un Comercio que está herido, que quiere hacer las cosas bien, que quieren salvarse. Lo que importa para nosotros es ganar, no estamos en una situación que podemos salir a especular el partido”. Declaró “Chiquito”.

Sobre la jugada tan comentada del “blooper”  ante Sporting Cristal comentó. “Toda mi vida he hecho esa jugada pero nunca había fallado, tuve exceso de confianza. Quería quemar un poco de tiempo porque mi defensa estaba desequilibrada”. Finalizo Flores.

Unión Comercio y Universitario se enfrentarán el domingo a las 3:00 pm en Moyobamba. Los locales se encuentra relegados en la penúltima posición, mientras que los cremas están segundos y lucharán por permanecer en esa ubicación.

EL DATO

Juan Flores fue convocado por primera vez a la selección peruana en el año 2000 por Francisco Maturana y participó en la Copa América del 2007 en Venezuela, siendo suplente de Leao Butrón y George Forsith.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY