0

Alianza Lima instaló 20 cámaras de seguridad en su estadio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Administración del club Alianza Lima inauguró una moderna central de vigilancia, con 16 cámaras instaladas en puntos estratégicos en el Estadio de Matute a fin de monitorear las incidencias delictivas en el distrito de la Victoria y actuar de forma inmediata frente a un llamado de alerta.

La administradora del club victoriano aseguró que el club brindará seguridad a sus hinchas. “Hemos entrado en un proceso de modernización con este sistema de seguridad que no solo monitoreará las incidencias que ocurran dentro del estadio sino a los alrededores contribuyendo de esta manera con la comunidad reforzando la red de comunicación con la Policía, bomberos”. Señaló la Susana Cuba.

Además se dio a conocer que las cámaras tienen una rotación de 360 grados y un alcance de 200 metros, incluso en la noche alcanzan nitidez de visualización. “Está comprobado que las cámaras de vigilancia son elementos disuasivos frente a la delincuencia por tal motivo hoy contamos con 16 cámaras que han sido colocadas en zonas vulnerables”. Concluyó la administradora temporal.

EL DATO

Tras la inauguración de las cámaras de seguridad, las autoridades de ministerio del Interior dijeron que no habrá más excusas para prohibir que el equipo pueda jugar clásicos del fútbol peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY