0

Mira el detrás de cámara del spot de la nueva camiseta de Sporting Cristal [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A continuación, LÍBERO te muestra el detrás de cámaras del video que se mostró durante el evento desarrollado en La Florida, Rímac, en conmemoración a la camiseta alterna de Sporting Cristal.

“Estamos en el comercial de Sporting Cristal para Adidas en Lima, Perú”, fueron las primera palabras de uno de los representantes de de esta compañía multinacional alemana, encargada de producir prensa deportivas.

En el complejo deportivo también aparece el Pulmón Celeste Jorge Cazulo, mediocampista uruguayo, quien durante la grabación estrelló el balón en el vértice derecho y se reprochó entre bromas.  

“Falta meterla, pero es pura casualidad si pasa”, manifestó Cazulo, en medio de las bromas de su compañero de equipo, el defensa argentino Nicolás Ayr, quien, por su parte, agradeció la visita de Adidas.

“Chicos, la verdad, gracias. La pasamos espectacular, fue un momento inolvidable y ojalá que se repita, que vuelven y disfruten esta tierra (Perú)”, apuntó La Muralla.

Durante el 1 minuto 17 segundos que dura el video se intercambian imágenes del entrenamiento de ambos futbolistas, modelos con la camiseta Raza Celeste y demás colaboradores de la marca deportiva germana.

“Un saludo muy grande y muchas gracias por el trabajo brindado. No estamos acostumbrados a hacer este tipo de cosas, pero nos sentimos muy bien, muy cómodos y estamos contentos”, puntualizó Cazulo.

“Ojalá que el producto final salga bueno, que de seguro así”, pronunciaron todos al unísono.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY