0

Por mi mare: Sporting Cristal ofreció jugoso contrato a Daniel Mahmed ¡Entérate más aquí!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. A propósito de la FPF, ya me enteré que Ahmed quiere cumplir su contrato hasta diciembre con la Sub 18 y luego recién podría chapar el buzo celeste. En La Florida ya le han ofrecido 35 lucas gringas mensuales para convencerlo, pero el entrenador ha pedido un poco de paciencia. ¡Nooo!

Luego del empate ante los coreanos, el Mago Calvarián ya comenzó a asesorarse legalmente para dar un paso al costado en caso no le ganemos a Uruguay el próximo mes. El DT ya se las huele porque los charrúas golearon a Japón y acá fácil nos pueden quemar la película. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Y el que sí llegará de todas maneras, a pesar del rechazo de los hinchas por su poca experiencia, es el Doctor. Lo malo es que los ¿directivos? cheleros le ordenaron no abrir la boca, por eso el ex técnico de la rosada mandó a sacar los timbres de su jato y tiene apagado su celular para que la prensa no lo fastidie. ¡Cujuru!

¿Así que el Pincel se achoró porque llamaron vacas sagradas a los peloteros antiguos del Rímac? Causa, tú no debes sentirte aludido porque has demostrado que con esa zurda juegas como los dioses y tienes para rato. Más bien recupérate pronto de ese golpe a la rodilla para que puedas pescar rico en Chimbote. ¡Lo justo!

El Niño Terrible es resentido al mango. Ayer unos coleguitas de un canal de la avenida Arequipa lo llamaron para pedirle su opinión sobre el empate de la selección ante Corea y el ex mundialista les dijo “a ustedes no les doy ni mela porque me botaron como perro, cómo se les ocurre que les voy a dar de comer” y les cortó el teléfono. ¡Curuju!  

Ya me enteré que Peinadito le quiere poner la cruz a Chiquito por las payasadas que viene haciendo dentro de la cancha. El colocho está volando porque por la culpa del ¿arquero? puede manchar su currículum con un descenso, así que no se sorprendan si este domingo lo manda de titular a Azurín contra los cremosos. ¡Xuxa!

El Cóndor terminará sin alas, pues los dirigentes de Pacífico ya se cansaron de los goles increíbles que falla solito debajo del arco, además Chalaca ya se enteró que el zamborja es bomberazo y su señora ya lo abrió de la jato por llegar de boleto, por eso el DT lo borrará de plantel y caballero nomás tendrá que buscar equipo en la segunda división. ¡Así es!

Un saludo para el Gordito de las Previas, quien estuvo de cumpleaños. Mi brother celebró como todos los periodistas, es decir, chambeando durazo. ¡Guarda! 

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY