0

Sueños de pibe

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con las maletas llenas de goles, el argentino Leandro Leguizamón arribará a Lima el lunes por la mañana e inmediatamente rendirá los exámenes médicos de rigor. El delantero se mostró ilusionado por su primera experiencia en el extranjero.

“Quiero salir campeón con Cristal. Es un equipo fuerte, lo enfrenté en la Copa (con camiseta de Tigre y marcó un gol).Me decidí por este nuevo reto gracias su grandeza, es uno de los mejores clubes de Sudamérica”, nos contó el atacante que será presentado el martes, tras entrenar con sus nuevos compañeros.

Además, el “Chino” de 24 años agradeció a Tigre, su último club, por cederlo a la “Raza Celeste”, donde llegará a préstamo con opción de compra, dependiendo su impresión dejada en el Rímac.

En las próximas horas, el presidente del cuadro argentino, Rodrigo Molinos, estampará la firma y finalizará la formalidad de la cesión.

Cabe recordar que “Legui” estuvo a un paso de fichar por el poderoso River Plate, pero al final se decidió por llegar a Sporting Cristal, donde también tendría como entrenador a su compatriota Claudio Vivas.Leguizamón peleará el puesto con “Zlatan” Fernández.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY