0

¡Entran en calor!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

John GuevaraTarapoto

¡Apoteósico! Más de 500 hinchas recibieron a Universitario a su llegada a la sofocante Tarapoto, que hoy saldrá con el cuchillo entre los dientes a vencer a U. Comercio. El cuadro crema se trasladó luego a Moyobamba, donde se jugará el compromiso.   

Cerca de las 5 de la tarde, el plantel merengue arribó al Aeropuerto Cadete FAP Guillermo del Castillo Paredes de Tarapoto y se desató la locura. Los cánticos se escucharon hasta en Lima, las banderolas no dejaban de flamear y uno a uno empezaron a desfilar los cracks cremas. 

Diego Guastavino, Alexi Gómez, Raúl Ruidíaz, “Canchita” Gonzales y José Carvallo fueron los más pedidos por los aficionados, que hacían hasta lo imposible  por acecarse a sus ídolos. Los cremas retribuyeron ese cariño firmando camisetas y tomándose fotos. Fue una gran fiesta.

Hasta el técnico argentino Ángel Comizzo se contagió de la euforia y departió con los hinchas. “Vamos a ganar por ustedes, somos locales donde vamos. La “U” es el más grande del Perú”, dijo el “Indio” muy emocionado.

Y es que tras una semana difícil, donde se enteraron que tendrán que jugar los minutos restantes del duelo ante Melgar a mitad de semana, el equipo se mostró más unido que nunca y respaldado por su pueblo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY