0

Por mi mare: Prensa chiclayana cuestionó capitanía de Roberto Merino a técnico José Mari Bakero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ES HORA DE DISPARAR... El español se rayó y borró de su equipo al Loco culpándolo de los malos resultados. Lo peor es que cuando la prensa chiclayana le preguntó al DT por qué le dio la cinta de capitán a Maradonita, este les respondió que tomó la decisión porque el zurdo sí sabe dar ejemplo a sus compañeros. ¡Abusivo!

En Ate están asadazos con la Comisión de ¿Justicia? de la FPF, pero igual jugarán esos ocho minutos contra los arequipeños para ganar el partido y sumar dos puntos más en la tabla. Mi brother Coco Vidal lamentó la decisión y dijo que la “U” campeonará contra todo y contra todos. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Ya me enteré que la famosa resolución del partido entre characatos y cremosos recién salió ayer porque el jueves, en la tarde, la secretaria de Manuel Burla se arrancó temprano a su jato porque tenía que celebrar su aniversario de bodas y por ese gran motivo no pudo notificar oficialmente a los clubes. ¡Vestacón! 

¿Será cierto que el Cóndor la pega de asado con los periodistas porque Chalaca lo arrimó? Ya pe’, causita, no le busques cinco patas al gato. Tú sabes que estás en falta y esos goles que te fallas debajo del arco no es por culpa de la prensa, sino porque te gusta la noche. ¡Malcriadazo!

El Churrito se dio cuenta que la estaba cag… y al toque aclaró que todavía no se amarrará con su bataclana. Los más tristes con esta noticia son los familiares de la bailarina, pues pensaban que así de fácil se iban a asegurar con el billetón del pelotero, por eso la suegra le hará chongo cuando regrese de Bélgica. ¡Xuxa!

La vez pasada estuve en el Mega Plaza de Chimbote y vi a varios peloteros de la franja. Me gané que Barney estaba entrando al cine para ver una película de acción, el arquerito Reyes buscaba a una jermita que conoció en un tono y el Candado pedía una promoción de jugo más sánguche a solo tres soles cincuenta. ¡Nooo!

A la firme que el Clon de Iván Cruz puede ser inexperto y a comienzo de año los hinchas lo rechazaron, pero el argentino demostró que tiene buena mano para escoger a los chibolos y además no se casa con nadie. Pregona que la disciplina no se negocia y por eso la Tía Rocío le renovará su contrato hasta el 2014. ¡Vale!

La Tía Susana ha mandado a instalar un sistema de cámaras de seguridad en todo Matute porque ya le datearon que varios trabajadores son amigos de lo ajeno. De paso, la administradora dijo que ayudará a vigilar los exteriores del estadio. ¡Buena voz! 

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. CHAU!... 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY