0

Johan Fano: Hay que castigar a los árbitros porque perjudican el trabajo de la semana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

León de Huánuco perdió por 2-1 ante Alianza Lima en su visita al estadio de Matute con doblete del atacante Mauro Guevgeozián, pero el segundo tanto del uruguayo fue con la mano y debió ser anulado.

Johan Fano reconoció que "entramos dormidos, pero el segundo gol fue injusto, así como castigan a los jugadores, hay que castigar a los árbitros, también perjudican el trabajo de la semana".

El atacante de León de Huánuco agregó que "los últimos veinte minutos de León fueron muy buenos. Pero que Alianza haga el gol, no el línea; ya nos pasó en Huánuco, ¿hay que acomodar a los equipos, no?".

El ‘Gavilán’ Fano también destacó el trabajo del técnico José Soto. "Desde que llegó Pepe motivó al equipo, estábamos en una situación difícil, por el tiempo que estuvo como jugador”.

Nos pidió ayuda a los de más experiencia, Se está haciendo un gran trabajo, hoy lastimósamente nos perjudican. Hay que ser claros, hay que parar la mano de una vez contra León", culminó Johan.

EL DATO

Mauro Guevgueozián aceptó que su segundo gol fue con la mano. "Tengo que reconocer que en el segundo gol la pelota sí me choca en la mano. Al parecer, el árbitro no se dio cuenta y por algo no la cobró".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY