0

Mano de ‘D19S’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No interesa si él engañó a medio mundo con esa mano pecaminosa. Aquí solo importa anotar e inundar de alegría a todo ese pueblo íntimo que hoy lo mira como un héroe de leyenda.

Mauro Guevgeozián tuvo una aparición de aquellas con “mica” blanquiazul y marcó dos goles en el arco del León de Huánuco. Su primera “pepa” fue a los cuatro minutos.

El “Armenio” aprovechó un rebote de Jorge Rivera y con la punta del botín derecho selló su primer grito en nuestro país. Matute estalló como un arsenal.

Ahí no quedó todo. Dos minutos después, otra vez el charrúa se metió la hinchada al bolsillo. Estuvo en el área como un cazador y con la mano izquierda anotó por segunda vez. 

“Estoy muy contento porque sacamos adelante un partido más que complicado, y muy feliz por el cariño que la gente me demostró”, mencionó el artillero victoriano.

Luego, Guevgeozián reconoció como todo caballero que su segundo gol lo hizo con la mano. “Me pegó en la mano pero ya está, por algo el árbitro la cobró. Es una jugada de partido”, acotó el nuevo goleador.

Los hinchas lo despidieron como un grande y ya son varios que quieren su “mica” número 19, propia de los bravos.

“Lobo” feroz volvió hecho un tren bala

A los 83’, Juan Diego Gonzales Vigil ingresó con el alma de un demonio por Mauro Guevgeozián, y con ello dejó en claro que será un demoledor para la defensas rivales.

Sucede que las ganas le jugaron una mala pasada y en su primera intervención se llevó la amarilla por juego fuerte. Lejos de ello tuvo un buen debut después de 3 años y 7 meses.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY