0

Sporting Cristal perdió 2-1 ante José Gálvez y ahora es tercero del Descentralizado [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal  no logró superar al conjunto chimbotano que lucha por no descender y logró darle vuelta al marcador y derrotar al vigente campeón del fútbol peruano en los minutos finales del partido.

Sporting Cristal se puso en ventaja a los 18 minutos gracias al primer gol marcado de José Carlos Fernández con la camiseta celeste  con el que estaba asegurando el segundo lugar del Descentralizado.

Pero la alegría no le duró mucho a los ‘cerveceros’ porque el uruguayo Junior Aliberti, cuatro minutos después, marcó el empate transitorio a favor de José Gálvez y que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

El arquero Diego Penny no logró culminar el partido debido a una lesión en el tobillo derecho que no le permitió regresar al campo de juego tras el descanso y fue reemplazo por Araujo.

Durante la segunda etapa Sporting Cristal  buscó el segundo gol que les diera la victoria, necesaria por el triunfo de Universitario, pero los jugadores ‘celestes’ no estuvieron finos en la definición. Fue José Gálvez quién se encontró con el segundo gol a los 83 minutos por intermedio de Jersson Vásquez

Con esta derrota, Cristal  quedó con 46 unidades en la tercera casilla, mientras que Universitario recuperó el segudno lugar al sumar 49 puntos tras derrotar a Uni´no Comercio en Moyobamba.

EL DATO

Luego que fuera una alternativa hace un par de semanas y se le daba por descartado, al final la directiva de Sporting Cristal decidió contratar al argentino Claudio Vivas, exasistente técnico de su compatriota Marcelo Bielsa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY