0

Un día de miércoles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los famosos 8 minutos, más descuentos, del suspendido partido entre Melgar y Universitario ya fue reprogramado ayer por la ADFP. Se jugará mañana al mediodía en el Estadio Nacional y a puerta cerrada. Eso sí, el choque sería transmitido.

Universitario de Deportes confirmó la noticia a través de su gerente deportivo Jorge Vidal. “Los minutos restantes del partido suspendido ante Melgar se jugarán el miércoles 21 a las 12:00 hrs en el Estadio Nacional a puerta cerrada”, indicó el directivo.

Cabe resaltar que el local, en una situación alucinante, será Melgar, pues el partido original se jugó en Arequipa. Además, rojinegros y cremas tendrán que estar con el mismo equipo con el que el árbitro Ivan Chang suspendió el partido a los 82’ porque Franco Navarro agredió al juez de línea Johnny Bossio, por un mal cobro.

Es decir, los arequipeños con 10 y la “U” con Baylón en cancha, aunque este solo haría acto de presencia y le cedería su lugar al “Chino” Ximénez.

Los de Ate tienen actualmente 49 puntos y si logran ganar durante esos 8 minutos, más descuentos, llegarán a las 52 unidades. De lograrlo, llegarán a la última fecha ante José Gálvez en el Monumental con chances de ser primeros e ir a la Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY