0

Autogol de Renzo Reaños lideró el “Not Top Ten” de ESPN [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Unión Comercio sumó su segunda derrota consecutiva en el Descentralizado y también su segundo ‘blooper’. Esta vez fue el defensor Renzo Reaños quién se encargó de anotar en su propio arco para darle la victoria a Universitario de Deportes.

El 'blooper' realizado por Reaños ocupó el primer puesto en el 'Not Top Ten' de la cadena deportiva internacional ESPN, que cada semana recopila las peores jugadas del fútbol a nivel mundial.

A Juancito le gustó tanto estar con nosotros en esta sección que se lo recomendó a un compañerito, presten atención a lo que pasó ahora (...) se llama Renzo Reaños y juega también para Unión Comercio. Está claro que hay déficit para este equipo con Juancito y Rencito”, comentaron mientras pasaban las imágenes.

Esta es la segunda semana consecutiva que Unión Comercio aparece en el primer lugar de este ‘curioso’ ranking organizado por la cadena noticiosa. En el duelo ante Sporting Cristal, el arquero Juan “Chiquito” Flores intentó realizar un amago frente al delantero Irven Ávila, quien aprovechó la torpeza del portero y anotó el primer gol del encuentro.

EL DATO

Unión Comercio está en el penúltimo lugar del Descentralizado y lucha por quedarse en primera división, pero este tipo de errores parece que sentenciarán al ‘Poderoso del Alto Mayo’ a Segunda

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY