0

Toque y gol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela

En las últimas tres fechas los refuerzos extranjeros Mauro Guevgeozián y Christian Andersen pusieron de manifiesto sus mejores argumentos futbolísticos y aportaron al máximo en los buenos resultados que obtuvo el equipo, que a la postre avivaron en el hincha la ilusión por el campeonato.

Guevgeozián lleva dos goles en tres jornadas y Andersen es el cerebro que requería un equipo que, de un tiempo a esta parte, viene dando un mejor espectáculo con más jugadas de peligro y seguridad en su propio arco.

El pasado fin de semana, el hincha se volcó a las graderías de Matute porque dicha sociedad había empezado a mostrar sus frutos ante Juan Aurich. Los dos goles del “Armenio” y la magia de Andersen en la medular, recibieron el aplauso de más de 10 mil espectadores.

Pensando en la liguilla

 Cercana la liguilla, para los íntimos aún es un  misterio si irán a colocarse en la zona par o impar, no obstante, sí se tiene la seguridad de que, con el aporte de este par, no habrá rival que meta miedo, al contrario, el temor lo deberá nacer en el resto.

Y es que los grones gracias a Andersen no son más los carritos chocones de anteriores jornadas. Hoy el paraguayo es el que pone la pausa y lanza los pases en el momento preciso para el elemento mejor ubicado.

El “Armenio” en cambio es un gladiador, las pelea todas, nunca da un balón por perdido y está siempre olfateando la jugada de gol. Si en tan poco tiempo ya despertaron una bonita ilusión, habrá que esperar lo que guardan para más adelante. O sea, en la liguilla.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY