0

Mi villano favorito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Loco” está de regreso. Tal como lo adelantó LÍBERO, Juan Manuel Vargas fue convocado por Sergio Markarián para la fecha doble de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela.

“Juan es un jugador de mucha jerarquía. Si encuentra estabilidad con un equipo evaluaremos su convocatoria”, dijo el “Mago” a su regreso de Corea del Sur. El volante fue presentado con la Fiorentina durante la semana y desde Videna lanzaron el llamado.

Sin embargo, hay varios detalles alrededor del regreso de Vargas a la blanquirroja. Uno sería el bajo rendimiento de Reimond Manco en el amistoso ante los coreanos y la escasa experiencia internacional de Édison Flores.

Ante Uruguay, el próximo 6 de setiembre, se necesita a los jugadores de mayor nivel internacional. Y si bien el ex jugador de Universitario no está en ritmo de competencia, lo suyo es clave en materia ofensiva.

A su vez trascendió que la presión de Claudio Pizarro habría sido determinante en la decisión de Markarián. El “Bombardero” le explicó al DT que tener a Vargas en San Luis sería sano y fundamental para el grupo.

Todo indica que la “sele” chocará ante los charrúas con los “4 Fantásticos”. Con Jefferson Farfán como volante por derecha, Vargas por izquierda y Claudio Pizarro junto a Guerrero en ataque.

Vargas volvió y hoy el país nuevamente pone sus esperanzas en su potente zurda.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY