0

Punto final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hasta con un punto la “U” continúa trepando. Y luego del empate global de ayer ante Melgar, los dirigidos por Ángel Comizzo hoy más que nunca se perfilan como serios candidatos al título.

Después de tantas idas y vueltas se jugaron los ocho minutos ante el cuadro mistiano en el Estadio Nacional, y el marcador no se movió. Se repartieron las unidades y sanseacabó.

Por ahora el conjunto merengue, a una fecha del inicio de las liguillas, continúa segundo en la tabla con 50 unidades, mientras que su más cercano perseguidor, Sporting Cristal, registra 46 puntos.

Es decir, los de Ate ya aseguraron su primer lugar en el grupo par y son candidatos serios a luchar el play off ante Real Garcilaso. Que lo alcancen será una tarea titánica para el resto.

Aquí te esperoA ello se suma que el cuadro del “Indio” sueña con tener al “compadre” en su mismo grupo y luchar dos clasicazos antes de cerrar el año. Nada mejor que coronarse, pero dejando en el camino al rival de toda la vida.

Por ahora este es el panorama del equipo de “Lolo” Fernández en nuestro torneo. Más firmes que nunca y con la sensación de que el máximo logro volverá al Monumental después de cuatro años.

Los cremas, además, saben que están en el punto máximo de su rendimiento. Olascuaga como extremo se ha transformado en una solución letal. Christofer Gonzales detrás del “9” encontró su puesto. Juega libre –a lo Gustavo Grondona– y Raúl Ruidíaz con sus ocho “pepas” demostró que su Edén está en el área. En medio de los centrales antagonistas.

La “U” tiene todo para volver a sonreír. Por lo pronto va construyendo sonrisas y dejando latidos que van aumentando con el correr de los partidos. Ya se sueña con el título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY