0

La “U” es el perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por algo la palabra Perú encierra en su última letra el sentimiento que embarga a medio país. Será por esa razón que Sergio Markarián apostó sus fichas al buen presente de los cremas, quienes asoman como la solución a los males de la selección.

Raúl Ruidíaz, Aurelio Saco Vértiz y José Carvallo, los merengues convocados al equipo de todos, podrían ser quienes asuman un rol protagónico según las circunstancias que atraviesa la bicolor de cara a su partido contra Uruguay.

La “Pulga” recobró su mejor forma futbolística gracias a la continuidad obtenida en el ataque crema. El delantero anda fino de cara al gol y maneja bien el perfil derecho, cumpliendo la misma función que realiza la “Foquita” Farfán, quien está entre algodones.

Otro que está en el bolo para aportar a la “sele” es Saco Vértiz, a quien el “Mago” conoce bien ya que sigue desde hace tiempo. Con la titularidad del “Loco” Vargas en incertidumbre, el zurdo crema asoma como alternativa. 

En tanto Carvallo es por ahora el segundo arquero del equipo, y sus chances de jugar están latentes ya que Raúl Fernández será suspendido de recibir una tarjeta amarilla. Así son las cosas, los cremas dirían presente en las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY