0

Luis Guadalupe: Fue ridículo ver esos diez minutos entre Universitario de Deportes y FBC Melgar [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario y FBC Melgar jugaron ayer los ocho minutos restantes del duelo que fue suspendido en Arequipa y culminaron igualados, resultado que le permitió a Real Garcilaso culminar en el primer lugar del torneo y su pase a la Copa Libertadores 2014.

Luis Guadalupe comentó que "fue ridículo ver esos diez minutos que se jugaron. Pero podemos por ahí también vernos jugar esos minutos en la liguilla porque todo puede pasar".

En declaraciones, para su página web, añadió que siempre confiaron en quedar en el primer lugar. "Todo volvió a su cauce normal. Nunca dudamos en terminar primeros pese a la informalidad y las cosas raras que pasan en nuestro fútbol".

El defensor de Real Garcilaso finalizó diciendo que lo festejaron porque es el resultado del arduo trabajo que realizan día a día. "Estamos más fuertes que nunca. Lo festejamos si porque no saben todo el esfuerzo que hacemos de entrenar todos los días fuera del Cusco. Trasladarnos, entrenar, retornar, llegar muertos por eso es el premio pero el premio especial será el título".

Real Garcilaso jugará este fin de semana en la localidad de Urcos ante San Martín, que buscará llevarse algún punto para seguir alejándose de la zona del descenso. Los cusqueños quieren culminar la primera fase con una victoria.

EL DATO

Real Garcilaso disputará su segunda Copa Libertadores de manera consecutiva el próximo año porque ya clasificó al certamen al culminar primero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY