0

Recargado de risa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando más de uno en Videna temía lo peor, desde Alemania ayer llegó una noticia que dejó saltando en un pie a Sergio Markarián y compañía. Jefferson Farfán estará sí o sí ante Uruguay en las Eliminatorias.

Y es que mediante un comunicado, el Schalke 04 informó que el dolor de la “Foquita” en el tobillo izquierdo era solo una contusión, el cual se originó en el encuentro ante el PAOK de Salónica por la Champions League.

“El profesor Markarián ya se comunicó con Jefferson y felizmente las noticias son alentadoras”, señaló el doctor Jorge Alva desde San Luis. Claro, el “Mago” tuvo una larga charla con el volante, pues había la posibilidad de que no esté en estas guerras de vida o muerte.

Farfán ahí le habría comunicado al comando técnico de la blanquirroja que no jugará por precaución el partido de este fin de semana ante el Hannover por la Bundesliga.

Es decir, el ex jugador de Alianza Lima estará como cañón para la fecha doble ante los charrúas y venezolanos (6 y 10 de setiembre, respectivamente).

Con esto Markarián tendrá la posibilidad de alinear a  sus cuatro referentes. Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero ya se frotan las manos con la recuperación del mediocampista.

Hoy más que nunca la ilusión se mantiene. Solo dependerá de ellos elevar el entusiasmo de un país que sueña con Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY