0

Chau...me Boys

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Iván ContrerasArequipa

Sport Boys rescató un empate importante ayer ante Sportivo Huracán en Arequipa (1-1), por la fecha 18 de la Segunda División. Sin embargo, este pudo ser el último partido de la “Misilera” en el ascenso, agobiado por las deudas.

La administración chalaca deberá cancelar al menos uno de los tres meses que adeuda a su plantel antes del jueves a las 6:00 p.m., para continuar disputando el torneo. De lo contrario, descenderá a la Copa Perú.

Pese a las promesas del alcalde Félix Moreno de desembolsar un porcentaje de la taquilla por el concierto de Mark Anthony, estas no se cumplieron y la situación se complicó.

Volviendo al partido, el tanto rosado llegó sobre los 65’ por intermedio de Enrique Ísmodes, pero la alegría chalaca duró poco porque el autogol de Kerwin Peixoto (77’), sentenció el partido.

En tanto, los verdolagas tampoco la pasan bien y sufren por su desorganización. El presidente del club, Pablo Carpio, renunció a su cargo ante los malos resultados y problemas económicos. La cosa está de color de hormiga en la Segunda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY