0

El “Ciclón” es guerrero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cajamarca

Con Gino Guerrero como último refuerzo del club chiclayano, hoy el Juan Aurich visita al UTC de Reimond Manco en el estadio Héroes de San Ramón (3:00 p.m.) de Cajamarca.  

Los locales se sitúan en la sexta posición del torneo con 44 unidades y aspiran a acomadarse en la liguilla par, por lo que Rafael Castillo enviará al campo a su mejor oncena.

Por su parte, los dirigentes del “Ciclón” ratificaron la continuidad de José Mari Bakero, aunque una derrota complicará su situación en el equipo.

El DT español no utilizará a Erick Delgado, quien será reemplazado por el ex portero de la Sub 20, Alejandro Duarte. El “Loco” ya no pesa y fugaría.

Con hambre de León

Orlando MedranoHuánucoLeón de Huánuco y Unión Comercio batallan por objetivos dispares; sin embargo, ambos urgen de los tres puntos hoy en el Heraclio Tapia (3:00 p.m.) en el cierre de la primera etapa del torneo Descentralizado 2013. 

Los huanuqueños, sétimos con 42 puntos, buscarán una victoria ante los comerciantes para acomodarse en la liguilla más accesible y tentar un cupo a un torneo internacional. 

Por su parte, el cuadro selvático se sitúa en zona de descenso y necesita una victoria de la mano de Edgar Ospina, “el colombiano milagroso”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY