0

Descentralizado: Real Garcilaso ganó 1-0 a San Martín y finaliza líder

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Clasificado a la Copa Libertadores 2014, un motivado Real Garcilaso consiguió aumentar su ventaja en la Liguilla impar a costa de Universidad de San Martín, en el Estadio Municipal de Urcos.

La Máquina Celeste no apeló a la rotación porque esta jornada resultaba determinante en la intención de despegarse del tercer lugar (segundo en liguilla impar), acercándose a los play-off.

“Solo pensamos en sumar. Queremos regalar a Cusco por primera vez el título del torneo”, explicaba el lateral izquierdo Iván Santillán.

Por su parte, los santos del Diamante Julio César Uribe solo esperaron lograr la hazaña en Urcos para alejarse de los puestos de descenso y luchar por una copa continental. Sin embargo, otra fue la historia.

A los 57 minutos del electrizante partido, Fabio Ramos consiguió sacar rédito de la escasa marca rival y venció la resistencia del guardameta Pedro Gallese, quien, pese a su esfuerzo, no evitó la caída de su valla.

ALINEACIONES

Real Garcilaso (1): D. Carranza; J. Herrera, L. Guadalupe, R. Bogado, J. Huerta; I. Santillán; C. Ortiz, F. Ramos, E. Retamoso; M. Montes y V. Ferreira.

DT.: Freddy García.

Universidad de San Martín (0): P. Gallese; A. Molina, G. Gambetta, J. Bosmediano, Y. Córdoba; J. Ballón, J. Montaño, L. Alvarez, B. Ubierna; A. Polo y J. Gutiérrez.

DT.: Julio César Uribe.

Escenario: Estadio Municipal de Urcos, Cusco (Perú).

Árbitro: Miguel Santiváñez.

EL DATO

Con esta victoria, Real Garcilaso sumó 57 puntos y se afianzó en la cima del torneo Descentralizado. En tanto, Universidad de San Martín quedó con 30 unidades en el antepenúltimo casillero de la clasificación general.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY