0

Dio en el clavo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Enchufado, recontra motivado, así se mostró ayer el volante uruguayo Diego Guastavino, quien reemplazará a Raúl Ruidíaz este sábado ante Cienciano en el Monumental. “Guastashow” anotó un gol en la práctica y pidió olvidarse de los seis puntos de ventaja en la liguilla.

“Yo espero jugar, será el profesor Comizzo quien decida, pero estoy con unas tremendas ganas de volver a ser titular. Como extranjero deseo seguir demostrando lo que valgo”, indicó el charrúa.

Por otro lado,  el “Enano” desmenuzó lo que será la lucha en la liguilla y pidió olvidarse de los seis puntos de ventaja para así jugar con la cabeza fría.“Tenemos que empezar el campeonato desde cero, olvidarnos de los 6 puntos de diferencia con el segundo. Hay que empezar ganando el sábado ante Cienciano como lo vinimos haciendo, o sea, con buen fútbol y sacrificio. Ahora se viene la parte más importante del torneo para la ‘U’, donde no habrá margen de error”, aseveró.

Por último, Guastavino habló sobre el duelo entre Perú y Uruguay por Eliminatorias. “Yo soy uruguayo, pero la verdad es que Perú será muy duro. Que gane el mejor”, manifestó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY