0

¿Otro autogol?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Poderoso del Alto Mayo” sigue de malas. El Segundo Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de Huánuco ordenó la búsqueda y captura del arquero Juan Flores.

Es que “Chiquito” no se presentó a las audiencias para aclarar la agresión contra Pablo Perales Castañeda, quien el 2012 lo denunció por morderle la oreja en una conocida discoteca.

SACÓ LA VUELTA

Flores entrenó ayer por la tarde con sus compañeros del Unión Comercio y afuera del estadio de Moyobamba lo esperaban varios efectivos policiales.Parece que alguien le avisó y “Chiquito” escapó por la puerta trasera en la camioneta del presidente del Unión Comercio, Freddy Chávez. LÍBERO pudo conocer que el arquero viajará durante más de ocho horas por tierra hasta Huánuco para presentarse ante el Juzgado y evitar su detención. Esto lo dejaría fuera del partido que jugará su equipo este sábado ante Vallejo.

 Sus amigos y el DT Edgar Ospina no pueden creer que lo está pasando con él, porque, a decir verdad, él solito se está metiendo autogoles en su controvertida carrera deportiva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY