0

Saldrán a “mojar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Empezar la liguilla con un triunfo es una necesidad para Universitario, si es que el título es el objetivo trazado por Comizzo y compañía. Ganar a Cienciano es la única forma de reafirmar sus condiciones como favorito y por eso deborda la confianza por arrancar con pie derecho.

Así que mentalizados en sumar de a tres y con el aval de ser el segundo equipo más goleador del Descentralizado con 41 goles a favor, mañana los cremas saldrán a “matar” a los cusqueños, y así meter miedo en la recta final del torneo.

Su ofensiva letal plagada de “chibolos” ha funcionado a la perfección en la primera parte del campeonato, sin embargo, los merengues deben mantener el buen nivel ante le “Papá” para así intentar prolongar su ventaja de seis puntos en la tabla de posiciones y llegar al receso del certamen bien relajados.

Por eso Olascuaga, Gómez, Guastavino, “Canchita” Gonzales y Rainer Torres deberán redoblar esfuerzos para estar más finos que nunca en la definición y “mojar” cuantas veces sea necesario al elenco imperial para alzarse con una victoria que será el inicio de su camino rumbo a la gloria, el  que esperan recorrer con facilidad en un grupo accesible.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY