0

¡Lolo por siempre!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El 30 de agosto de 1953, Teodoro “Lolo” Fernández, el más grande ídolo de la garra crema, le dijo adiós al fútbol ganando un clásico por 4-2 en una actuación soberbia en la que le clavó tres goles al compadre.

A 60 años de este importante acontecimiento y en el marco del año del centenario de su natalicio, había que recordar esta fecha con bombos y platillos, con la imagen del grande.

Fue así que ayer la nostalgia invadió al pueblo merengue cuando los periodistas Roberto Salinas y Justo Linares presentaron en sociedad el libro en conmemoración al “Cañonero”, llamado “El Siglo de Lolo”.

En el Estadio Nacional y con la presencia del jefe del IPD, Francisco Boza, el rector de la Universidad Alas Peruanas,

Fidel Ramírez (patrocinador del libro), y Jorge Arriola, gerente de Relaciones Públicas de Backus, entre otras personalidades, se desbordó la emoción recordando al máximo héroe del club.

“Este libro es el fruto de un trabajo serio. Queremos plasmar la vida y logros de uno de los más grandes exponentes del deporte”, dijo Roberto Salinas envuelto en emoción.

El primer equipo crema también se sumará a este homenaje y hoy lucirán la camiseta diseñada en su honor, y se encomendarán a la memoria de “Lolo” para iniciar con éxito en la liguilla ante Cienciano.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY