0

Pescó 3 puntos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Limberg CruzadoChimbote

José Gálvez hizo respetar su localía y venció 2-1 al UTC de Cajamarca. Este resultado no solo le da alegría a los chimbotanos, sino también a los de la “U”.

¿Por qué? Resulta que el UTC, donde juega Reimond Manco, tenía una oportunidad única de acortar distancias con los merengues, sin embargo la irregularidad volvió a pesar en los cajamarquinos. 

Pero vayamos a lo que significó el triunfo de la franja en el estadio Manuel Rivera. La primera emoción llegaría apenas al primer minuto de juego. La reciente contratación galvista, Giancarlo Carmona, aprovechó una jugada rápida en el área rival para anotar el primer tanto.

Luego, César Doy, defensa galvista, fue expulsado a los ¡3 minutos de juego! Pero esto lejos de amilanar a los chimbotanos, los envalentonó más. 

Tanto es así que a los 29 minutos de juego Sergio Almirón, de penal, aumentaría la ventaja en el marcador.Ya en la etapa complementaria, un centro de Manco provocó un error en la zona defensiva y Raúl Alemán sacó un derechazo para batir a Reyes. Al final fue triunfo de Gálvez, que otra vez, como ante Cristal, le dio una mano a la “U”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY