0

Universitario de Deportes no debutó bien en las liguillas e igualó 1-1 con Cienciano en casa [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario  no logró tener un buen debut en la fecha inaugural de las liguillas al igualar con Cienciano y ceder dos puntos jugando como local a pesar de que se puso en ventaja en los primeros minutos del partido.

Universitario  demostró que buscaba la victoria desde los primeros minutos del partido. El cuadro ‘merengue’ se puso en ventaja a los tres minutos de juego gracias al volante Christofer Gonzales.

El volante de UniversitarioDiego Guastavino desbordó por derecha y envió un centro que no logró ser despejado por el defensor Nakaya y le quedó servida, dentro del área, al volante Christofer Gonzales para abrir el marcador y que desató la alegría en el estadio Monumental de Ate.

Este gol rápido hizo ilusionar a los hinchas con otra goleada como sucedió ante José Gálvez, pero el cuadro cusqueño se repuso y salió a buscar el empate, que llegaría a los 18 minutos cuando el juez decretó penal a favor de Cienciano.

El defensor Néstor Duarte intentó despejar un centro del cuadro imperial con la mano y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima. El goleador del torneo Ramón Rodríguez fue el encargado de pararse frente al balón y anotar el empate para seguir incrementando su cuenta goleadora.

Minutos antes del empate de Cienciano, el técnico Ángel Comizzo debió realizar su primer cambio debido a que el capitán Antonio Gonzales no podía continuar el partido por lesión y lo reemplazó por Ángel Romero.

EL DATO

Cuando el capitán Antonio Gonzalez fue reemplazado por lesión le dio la cinta de capitán al defensor Néstor duarte, quién no dudo en entregársela al experimentado Rainer Torres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY