0

Claudio Pizarro llegó esta mañana a Lima para sumarse a los trabajos con la selección peruana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero y capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, arribó esta mañana a Lima para sumarse a los trabajos al mando de Sergio Markarián de cara al duelo ante Uruguay, partido de la cual depende la claisificación al Mundial Brasil 2014.

Lo cierto es que el ‘Bombardero’ ha llegado más que motivado a la capital, pues llega de ganar la  Supercopa de Europa con el Bayern Munich, por lo que se espera que traslade su buen momento a su actuación con la ‘Bicolor’. 

Pizarro pisó suelo peruano a las 6:00 a.m. y evitó dar declaraciones a la prensa. 

Un automóvil recogió al atacante nacional a su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y lo trasladó de inmediato a su domicilio, en donde se reencontrará con sus familiares y descansará del pesado vuelo para luego trasladarse a la Videna a las 4:00 p.m. y de esa manera iniciar los trabajos al mando de Sergio Markarián.

EL DATOClaudio Pizarro es uno de los últimos integrantes de la ‘Bicolor’ en llegar, pues ya lo hicieron Raúl Fernández, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán, Juan Vargas y Cristian Benavente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY