0

En ti confío

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Llegó el gol. Ayer, al promediar las 9:30 a.m., Paolo Guerrero arribó a nuestra capital, procedente de Brasil, y de inmediato se puso a las órdenes del técnico Sergio Markarián. El “Depredador” señaló que a Uruguay hay que ganarle sí o sí y confesó estar muy motivado. Ah, y después en la práctica hizo dos goles. ¡Bravazo!

“Es un partido muy importante y vital para nosotros ante Uruguay. Vengo de jugar en mi club, el viaje ha sido largo y estoy muy cansado. Eso sí, llego muy motivado”, señaló escuetamente el goleador peruano del Corinthians.

Y es que Guerrero es, junto a Jefferon Farfán, Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas, nuestra mejor arma para vencer a una difícil selección de Uruguay. Además, viene en racha: ha anotado tres goles seguidos en el fútbol brasileño.

Su llegada provocó que los hinchas que se apostaron en el aeropuerto pierdan la cordura y le pidan a gritos que “vacune” a los “yoruguas” este viernes en el Estadio Nacional.

“Paolo te amo”, le gritó una emocionada hincha. “Necesitamos de tus goles como en Brasil. Vales un Perú, todos te admiramos”, le gritó otro. El artillero asentaba con la cabeza y agradecía las muestras de cariño.Ya por la tarde Guerrero entrenó en la Videna, charló por espacio de 15 minutos a solas con el “Mago” y luego en el entrenamiento hizo dos goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY