0

Paolo Guerrero ya llegó a Lima para enfrentar a Uruguay [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de selección peruana. Paolo Guerrero, acaba de pisar suelo peruano hace tan solo unos instantes en medio de un gran alboroto. El 'Depredador' se sumará a los trabajos con la selección peruana a las 4:00 p.m. en la Videna de San Luis.

Decenas de hinchas esperaban a Guerrero en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para darle una calurosa bienvenida y hacerle sentir su apoyo. 

No es un secreto que el ‘Depredador’  pasa por un buen momento con el Corinthians, pues tiene la continuidad que cualquier futbolista desea y llega a Lima luego de marcar tan solo ayer un tanto con su escuadra.

Al igual que Claudio Pizarro, el jugador del Corinthians tampoco ofreció declaraciones a la prensa. “Muchachos ha sido un viaje largo, estoy cansado. Espero que me entiendan”, dijo Guerrero.

Como muestra de su sencillez, el delantero peruano sí se dio tiempo para firmar autógrafos a los hinchas que se acercaron a conocerlo.

Lo cierto es que Guerrero puso de vuelta y medio el Jorge Chávez, incluso hasta un reportero que cubría su llegada cayó al suelo en el intento por recoger sus declaraciones.

EL DATO

El delantero peruano Paolo Guerrero volvió a marcar para Corinthians, que, por la jornada 17 del Brasileirao, se deshizo de Flamengo con anotaciones también de Alexandre Pato y Romarinho. REVIVE EL TANTO DE GUERRERO AQUÍ. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY