0

Así juego yo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Montevideo, Uruguay

El “Maestro” Óscar Washington Tabárez, técnico de Uruguay, sabe que su selección se juega la vida este viernes ante Perú en el Estadio Nacional y por eso ayer dejó ver en la práctica el once que pondrá en Lima.

En el arco irá Fernando Muslera, habitual titular. En la defensa estarán Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres. Ellos serán los encargados de anular a los atacantes peruanos.

Ya, en la primera línea de volantes, aparecieron las novedades del estratega charrúa. Alineó a Walter Gargano en reemplazo de Álvaro González respecto a la Copa Confederaciones, junto a Egidio Arévalo Ríos y el “Cebolla” Rodríguez. Diego Pérez no estará por suspensión.

Arriba, en la delantera, viene lo bueno y lo mejor que tienen los uruguayos. Diego Forlán, Luis Suárez y Édinson Cavani.

Este será el poderoso tridente de la selección “yorugua”, tal vez los tres mejores atacantes del fútbol mundial en la actualidad.

Estos “monstruos” estuvieron ayer en racha, “mojaron” en la práctica con un gol cada uno, llegan enchufados para enfrentar a la blanquirroja. Y un dato más: Cavani jugó pegado a la raya, como para tapar el juego del “Loco” Juan Vargas.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY