0

¡Juntos son dinamita!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando se juntan sobre el terreno de juego siempre dicen mucho con los botines, pero también lo hacen de rato en rato para sacarle la lengua al rival. Claudio Pizarro y Paolo Guerrero comandarán el ataque bicolor y ayer le enviaron sms a los charrúas.

“Sabemos que este es el partido más clave de las Eliminatorias. Nosotros debemos cuidarnos porque tienen un ataque rápido, pero sufren cuando les tocan el balón”, dijo el “Bombardero”.

Sin embargo, el capitán de la bicolor tenía algo más que decir. Incluso, se las dejó picando a los que estarán en la vereda de enfrente.“En Uruguay también estarán preocupados porque al frente tendrán un tridente mortal con Pizarro, Guerrero y Farfán”, le dijo el artillero del Bayern Múnich a CMD.

En tanto, Guerrero no se quiso quedar atrás y aseguró que “voy a jugar el partido de mi vida, de eso estoy seguro. Si hay un penal, como sea buscaré la manera de patearlo”.

“Hoy más que nunca debemos estar unidos, y esperamos que el Nacional se porte como siempre. Jugamos de locales y los puntos se deben quedar en casa”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY