0

Marcados

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dibujaron una sonrisa nerviosa por la presión que metieron los hinchas, apenas los vieron arribar ayer por la mañana al aeropuerto Jorge Chávez. Jorge Loustau, Hernán Maidana y Juan Belatti pusieron su mejor cara y trataron de hacer oídos sordos a las frases que lanzaban los fanáticos: “Perú tiene que ganar, sino de acá no salen”, “no sé qué hacen, pero nos ayudan”.

Como es costumbre, LÍBERO fue el único medio que estuvo presente en la noticia. Y ante el apretón de los hinchas, buscó al argentino Loustau, encargado de dirigir el crucial duelo entre la Perú y Uruguay, mañana a las 9:30 p.m. en el Estadio Nacional. “Qué tal, muchachos, espero que el viernes salga un lindo partido. Es lo único que puedo decir por el momento”.

Hoy los jueces inspeccionará las instalaciones del Estadio Nacional junto al comisario. No quieren que haya ningún inconveniente a la hora del duelo. Por la noche cenarán en el restaurante Costa Verde y luego de ello concentrarán en un céntrico hotel miraflorino. Los argentinos saben que necesitan llegar descansados al duelo que define el camino al Mundial de peruanos y uruguayos.

Desde la FPF seguirán de cerca el accionar de los jueces de negro argentinos. Saben que en estas clase de partidos hay que observar todo con lupa para evitar favoritismos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY