0

Víctor Cedrón retornó a los entrenamientos con César Vallejo tras fallida contratación en club de Dinamarca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de que se truncará el poder militar en Dinamarca, Víctor Cedrón retornó a los entrenamientos con Vallejo, esperando ya poder actuar en los partidos de la Liguilla.

Hugo Rodríguez

Trujillo

“Sé que las cosas no se dieron por algo, solo me queda mostrarme en estas trece fechas que tenemos en la liguilla y ver qué sucede a fin de año, donde espero salir al exterior. Es un nuevo comienzo para mí”, dijo Cedrón.

Me siento como hice todo bien para irme, hable con el Presidente del club (César Acuña), me pidió disculpas, por todo lo que pasó en la trasferencia. Estaba ilusionado, de poder jugar en extranjero, al igual que ellos porque era su primera venta. Ahora quiero mostrarme para estar también en la Selección”, destacó el volante poeta.

La negativa de que jugador trujillano no se quedará en el FC Midtjylland, se debió a que el club danés no se puso de acuerdo con Vallejo en el sueldo que percibiría el jugador.

EL DATO

Cuando todo estaba listo para que el juvenil jugador de la Universidad César Vallejo formara parte del club FC Midtjylland de Dinamarca, el aspecto económico jugó una mala pasada y el jugador regresó a Trujillo el pasado 21 de agosto. LEE LA NOTA COMPLETA QUÍ.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY