0

“Perú está eliminado”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En mayo pasado Diego Carranza obtuvo la nacionalidad peruana para retribuir el cariño a la tierra que lo cobija hace muchos años. Por eso, el “Pipa” lleva la blanquirroja bajo la piel y lamentó la eliminación al Mundial de Brasil.

“Perú está prácticamente eliminado y es una lástima. Ahora solo queda pensar en hacer un buen campeonato y contribuir a la mejoría del nivel de nuestro fútbol”, le dijo a LÍBERO el golero del Real Garcilaso.

Asimismo, el “1” volteó la páginas de las Eliminatorias para meterse de lleno en el torneo que vuelve el fin de semana.

La “Máquina” visita el domingo a César Vallejo en Casa Grande (3:00 p.m.) y tres días después enfrentará a Comercio en Moyobamba (11:15 a.m.).

“Estamos a una semana del reinicio y tenemos dos partidos difíciles que tenemos que sacarlos adelante. Así encaminaremos la clasificación al play off”, sentenció.

Defiende a su paisano

José SotomayorCuscoPese a las críticas recibidas por la dolorosa derrota ante Uruguay, Mario Viera respaldó el trabajo de Sergio Markarián. Para el técnico de Cienciano, el “Mago” debe continuar en el cargo.

“Se debe seguir un proyecto a largo plazo porque Perú se volvió a ganar el respeto internacional. Markarián está considerado dentro de los mejores entrenadores del continente”, expresó el también uruguayo que dirige al “Papá”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY