0

Conmebol evalúa sanción para Sergio Markarián por criticar arbitraje

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Está con roche. Parece que la calentura de Sergio Markarián –al poner en tela de juicio la transparencia de la Conmebol para designar a los árbitros en los partidos de la “sele”– lo llevará a un problema de Padre y Señor mío.

Sucede que en la conferencia de prensa posterior al cotejo ante Uruguay, el “Mago” llenó de críticas al réferi argentino Patricio Loustau por inclinar la cancha a favor de los charrúas y a los altos entes de la Conmebol.

“Es posible que este arbitraje nos deje afuera del Mundial. Y yo voy a hacer lo posible para que este árbitro no vaya al Mundial. (Eugenio) Figueredo, pórtate bien”, dijo el DT de la bicolor contra el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Ante ello, LÍBERO conoció que desde Paraguay no vieron con buenos ojos las palabras del estratega. Evaluarán el video y podrían sancionar al “Mago” en los partidos que restan del torneo clasificatorio.

Habrá que esperar que la Conmebol se pronuncie de manera oficial sobre el tema y envíe el documento a la FPF en las próximas horas. Parece que hasta en ello estamos perdiendo en el torneo.

EL DATO

"El arbitraje fue decisivo. No hay que tener verguenza de decirlo", dijo Markarián. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY