0

¡Y armó su gente!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Luis Saldaña

Si bien están a once puntos de Real Garcilaso –líder en la liguilla impar–, el sueño de jugar los play off aún es latente para los dirigidos por Wilmar Valencia. El pacto que sellaron ayer en el Alejandro Villanueva es la prueba letal de ello.

“Bam Bam” conversó al término de la práctica por un espacio de 20 minutos con el plantel. “Este partido ante Unión Comercio lo tenemos que jugar como una final. Si queremos aspirar al título, solo hay que ganar”, les habría dicho el DT.

En “one” el grupo se comprometió con las palabras del guía blanquiazul y prometieron salir con el “cuchillo entre los dientes” para el duelo de mañana ante el cojunto de la selva.

“Sabemos que Unión Comercio tiene jugadores importantes en ataque y de experiencia en su defensa. Es un equipo que tiene una idea de juego definida”, mencionó Valencia el último miércoles.

Claro, sabe que la escuadra de Edgar Ospina no será fácil. Tal es así que en lo que va del campeonato los de Matute no pudieron sumar de a tres ante ellos. En Moyobamba cayeron 2-1 y en La Victoria igualaron a uno.

Por ello esta será una oportunidad divina para sacarse esa espinita. Habrá que pisar el acelerador y no dejar nada en el tintero. Dicho eso, que comience la guerra.

El arsenal de “Bam Bam”

Wilmar Valencia sabe que se juega más que tres puntos ante Unión Comercio. Por ello, colocará mañana a todo su ejército. En la defensa volverá a la zaga central Koichi Aparicio. La primera línea de volantes estará ocupada por Henry Quinteros y Emiliano Ciucci. Es decir, marca y salida limpia.

Sobre los costados Wilmer Aguirre y Jorge Bazán harán los traslados de ida y vuelta constante. Christian Andersen  –en un mejor estado físico– será el “cerebro”, mientras que el “Armenio” Mauro Guevgeozián será el único referente de área. Con ese batallón el triunfo es una obligación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY