0

A Dios le pido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal está a seis puntos de Real Garcilaso y en estas dos semanas se definirá si logra superarlo en la tabla de la Liguilla A o si se despide definitivamente del título.

En La Florida confían en la hazaña, pues están hechos de una raza diferente. El técnico Claudio Vivas ha inyectado una dosis de buenos ánimos y ya sumó dos victorias seguidas ante César Vallejo y Sport Huancayo, ambas en casa.

Pero mañana tendrá su primera prueba fuera de Lima cuando enfrente al difícil Pacífico de “Chalaca” Gonzales. El triunfo es obligatorio para no despegarse de Real, que hoy visita a César Vallejo y por ahí fácil puede ceder puntos. 

Luego, el miércoles, la celeste recibirá en el Alberto Gallardo a Alianza en un clásico picante, un partido de descarte que debe sacar adelante para dejarlo fuera de camino.

Ese mismo día, Garcilaso juega ante Unión Comercio en Moyobamba y es probable que la pase mal porque los selváticos necesitan ganar para alejarse de la baja. Los cusqueños no la tendrán fácil. 

 Finalmente, el próximo domingo, los bajopontinos visitarán a su rival directo, Real Garcilaso, en Urcos, a más de 3 mil metros de altura. Si ganan todo lo que viene y Real afloja, el sueño del “Bi” será posible.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY