0

¡Lárgate, Burga!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una eliminación más colmó la paciencia del hincha, de ese fanático de a pie que sufre como nadie por la incapacidad del mandamás de la FPF. 

Indignados por la permanencia inacabable de Manuel Burga al mando de la selección, pese al extenso registro de fracasos en su gestión, un grupo de hinchas llegó hasta el domicilio del cuestionado dirigente para exigirle su salida.

Provistos de carteles con frases de repudio a su “trabajo”, camisetas rojiblancas y disfraces de ratas, haciendo alusión a su siniestro manejo, cerca de 30 personas protestaron frente a su casa ubicada en el distrito de Miraflores. 

“Estamos haciendo eco del sentir popular. Venimos al domicilio del señor para exigirle que renuncie porque no lo queremos más en este cargo. Ya logramos que renuncien varios corruptos. Este es el inicio de una lucha para que Burga renuncie. Ya que no lo puede sacar el gobierno, el pueblo sale a la calle a botarlo”, enfatizó Fidel Supo, promotor de la marcha.

Los protestantes también exigieron que se vaya Markarián, y anunciaron que continuarán sus movilizaciones hasta lograr su cometido. ¡21 años de fracasos son suficientes!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY