0

“Tyson” repartió golpe

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

Habla “Tyson”. John Galliquio, el capitán y líder de Universitario, decidió romper su silencio en exclusiva con LÍBERO y, con la pierna en alto, le respondió a sus detractores que lo quieren ver fuera del club. Imperdible. 

“De mí siempre hablan muchas cosas, inventan, tal vez para desestabilizarme a mí y al equipo, pero yo soy un guerrero y no le hago caso a las informaciones que salen que me voy”, fue el primero “K.O.” del zaguero.

La molestia del pisqueño  pasa porque un medio informó que debido a su mala relación con el técnico Comizzo se irá del club y no se le renovará. 

“La última vez hablaron que Ángel Comizzo se iba, después que el ‘Chino’ Ximénez, y ahora soy yo. A mí no me asusta nada, no me intimida que se digan esas cosas. Yo trabajo en el campo y allí demuestro lo que valgo. Cuando termine el año seré yo quien decidirá si me quedo o no”, reveló muy molesto.

“Tyson” tiene contrato hasta fin de año, pero LÍBERO conoció que ya existe un acuerdo de palabra entre el recio defensor y la Administración Temporal para extender el vínculo por una temporada más.  

“De mi futuro nunca hablo, es mi forma de manejarme, pero sí tengo la ilusión de clasificar y jugar la Copa Libertadores del otro año. Yo estoy mentalizado en campeonar, es mi objetivo y a los hinchas le prometo el título”, finalizó el zaguero de selección de 33 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY