0

Sergio Markarián visitó a Jhoel Herrera tras ser operado de la clavícula [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aprovechando el receso de la Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, el técnico de la selección peruana Sergio Markarián acudió a la clínica para visitar a su pupilo, el defensa lateral Jhoel Herrera.

El Picarón como es conocido el defensa lateral del club Real Garcilaso del Cusco fue operado de una lesión a la clavícula, que lo apartará durante tres meses de los gramados de juego, gran parte de lo restante de la Liguilla, hasta que me mejore su situación física y corporal.

“El viernes me van a operar. Sé que es serio y que tendré que hacer rehabilitación, pero yo quiero jugar el campeonato”, había mencionado el futbolista de 33 años, quien fue visitado por el estratega uruguayo.

A raíz de aquel gestó, la esposa del jugador nacional Kelly Torero Crispín agradeció vía Twitter la actitud de Sergio Markarián: “¡¡¡Gracias, profe’ por el gran gesto de visitar a mi lindo esposo!!!”

Cabe recordar que Herrera no pudo terminar ni el primer tiempo del duelo ante la selección venezolana (10 de septiembre, en Puerto La Cruz), ya que se fue lesionado. Los resultados arrojaron que presentaba rotura de los ligamentos en la clavícula.

EL DATO

Anteriormente, Jhoel Herrera ha jugado por los clubes peruanos Sporting Cristal, Coronel Bolognesi, Unión Huaral, Alianza Lima y Universitario de Deportes. También ha militado en Bełchatów de Polonia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY