0

¡Son hijos nuestros!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los números no mienten. Este año, Alianza y Cristal se agarraron dos veces con un empate 2-2 en el primer round y un categórico 1-0 con golazo del “Colo” Ibáñez en la segunda batalla, siempre en el Estadio Nacional. 

Con estos antecedentes a su favor, Wilmar Valencia mentalizó a sus jugadores y les pidió reventar este miércoles a los rimenses en su cancha.

“Bam Bam” tiene un plan estricto en esta semana para ganarle a Sporting Cristal y Melgar. ¿Qué hará? Lo mismo que realizó ante Unión Comercio. 

El duelo contra los de la Selva fue el último sábado y guardó a los íntimos bajo siete llaves el viernes y después del compromiso. Nada de salidas.

Ante los bajopontinos se repetirá el plan. Concentrarán el martes y el miércoles -al finalizar el partido-, para entrenar el jueves a primera hora en el estadio Alejandro Villanueva.

El viernes y sábado continuarán los trabajos sin que cambie el libreto. Pero el sábado en la noche volverán a encerrar a los de Matute para la batalla que sostendrán el domingo ante Melgar en La Victoria.

“La idea es seguir metiéndonos porque tenemos equipo para luchar hasta el final. Trepar a lo más alto. El miércoles ante Cristal vamos con todo a ganar”, dijo el DT victoriano.

Claro, sabe que jugará cada partido que se le viene como una final. La tarea es tumbar a Real Garcilaso y a los del Rímac. Con los primeros ya igualaron en Urcos y Cristal no asusta.

Ahora se le viene la guerra con Claudio Vivas, quien ayer derrotó 0-1 a Pacífico. “Tenemos claro a qué apuntamos, pero vamos a ir paso a paso. Estoy tranquilo porque hemos encontrado una columna vertebral en el camino”, agregó Valencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY