0

Alianza Lima vs Sporting Cristal: Diego Penny y Walter Ibáñez calientan el duelo de la fecha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal y Alianza Lima protagonizarán mañana el duelo más importante de la jornada y pese a las circunstancias atípicas del choque (escenario y horario), la expectativa crece con el transcurrir de los días e Intralot no es ajeno al “clásico de la fecha”.

Wilfredo Hinostroza

Diego Penny y Walter Ibáñez, dos de las figuras del cotejo, pronosticaron un triunfo para sus colores en la simbólica cartilla del Te Apuesto, calentando de este modo el duelo a disputarse en el Alberto Gallardo.

Además, ambos futbolistas agradecieron la iniciativa de juntarlos previo al choque e invitaron a los hinchas de ambos cuadros a participar del juego de apuestas deportivas más importante del país.

“Seguramente la afición estará pendiente del partido. Ambos equipos llegamos con los ánimos al tope y seguramente buscarán los tres puntos”, coincideron ambos futbolistas, que prometen dejar hasta la última gota de sudo en la cancha.

“Mucho se habla sobre que los antecedentes favorecen a Alianza, pero nosotros estamos mentalizados en cambia esa historia. Nuestro nivel está en ascenso y confiamos en nuestras posibildades”, declaró Penny, quien además se refirió a la racha de resultados desde la llegada de Claudio Vivas a La Florida.

“Seguramente no estamos jugando al nivel que el profesor desea, pero lo importante es los resultados nos han acompañado y nos permiten soñar con el título. El partido de mañana será crucial para nuestras aspiraciones”, aseveró.

Por su parte, el “Colo” replicó al golero celeste y aseguró que para los íntimos, el enfrentamiento antes los celestes es será de descarte, pues aún anhelan alcanzar la punta y disputar el “Play off” en diciembre.

“Nos jugamos la vida en el campeonato. La idea es seguir sumando triunfos y escalar en la tabla. Nuestro nivel está en ascenso”, dijo el defensor “yorugua”, quien jugará por primera vez en el recinto celeste.

“Para mí es novedad jugar en dicho escenario, pero sé que es un estadio acogedor, tiene una cancha que nos permitirá jugar a ambos equipos y seguramente  contará con un marco espectacular”, finalizó el zaguero “charrúa”.

EL DATO

Wlter Ibáñez ya 'vacunó' por partida doble a Diego Penny. El 'Colo' anotó en los dos choques que disputaron grones y celestes en el año. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY