0

El Lobo y la Caperucita

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se sacarán los ojos. El duelo de hoy entre Sporting Cristal y Alianza Lima no solo podría definir al favorito para llegar a los play off, sino que dejará sobre el verde una batalla curiosa, como para observarla con lupa.

Y los protagonistas de la misma serán los mediocampistas Jorge Cazulo y Christian Andersen. El primero será el encargado de morder al “Cerebro” durante los 90 minutos de juego.

No tiene pierde, pues habrá un uruguayo tratando de rasparle las canillas a un paraguayo. “Sabemos que es un partido clave porque Alianza Lima es nuestro más cercano perseguidor”, dijo el jugador del Rímac.

Desde Matute no se quedaron atrás y opinaron de lo que significaría robarse los tres puntos en el propio Alberto Gallardo. “Consideramos que un triunfo nos dará un empujón en esta liguilla impar. Soñamos con los play off”, indicó el volante guaraní.

Cazulo –quien registra 2,407 minutos jugados en el torneo– agregó que “de a poquitos estamos agarrando el ritmo del año pasado. Tenemos muchas chances de lograr el bicampeonato”.

Este choque sacará chispas y solo dejará a uno vivo sobre el verde. Que saquen la armadura.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY