0

Todavía ‘moja’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gastón TovarHuancayo

Le dirán viejito, “Goleador Prehistórico”, hasta “Canevaro”, pero Sergio Ibarra con 40 años de edad, sigue demostrando que la clase y el olfato goleador no lo pierden. Ayer gracias a su experiencia hizo un doblete, permitiendo que Sport Huancayo gane por 2-1 al Pacífico FC, que con esta derrota se hunde más en la tabla y ya coquetea con el descenso.

El partido debió iniciarse a las 11:00 horas, pero sufrió un retraso de dos horas, debido a los problemas climáticos, pues Pacífico viajó a última hora por tierra y “Chalaca” Gonzales optó por presentar un once de jóvenes.

A los 27’, el “Checho” Ibarra abre el marcador con un fuerte golpe de cabeza. Antes del final del primer tiempo hubo una falta sobre Ángelo Cruzado dentro del área, el árbitro cobró penal y el “Checho” nuevamente se hizo presente a los 44’.

“Chalaca” Gonzales no podía pedir mucho a su plantel Sub 20. Pero las ganas sirvieron para que Mauro Monges ponga el descuento a los 73’ por la vía de penal. En los minutos finales Warren Olórtegui y Christian Chui fueron expulsados, dejando a Pacífico con nueve hombres y el marcador no se movió más.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY